Ático art nouveau y art deco. Aquí vivo yo. 21.01.15

Visitamos un ático rehabilitado y decorado con diseño art nouveau y art deco, vanguardista y modernista. La vivienda esta repleta de detalles, incluida una zona para el scalextric. Descúbrelo con Miriam Sánchez en Aquí vivo yo.

Emitido el 21.01.15 en la televisión de Castilla – La Mancha.

Video Rating: / 5

Ático art nouveau y art deco. Aquí vivo yo. 21.01.15

3 thoughts on “Ático art nouveau y art deco. Aquí vivo yo. 21.01.15

  1. A pesar de que mi estilo preferido es el moderno, con líneas rectas y limpias. Sin arabescos ni elementos que sobrecarguen el espacio (me agobian), debo reconocer que está casa está muy linda y resulta sumamente acogedora, en particular porque en cada rincón está plasmada la personalidad de quien la habita. La casa se transforma en una extensión de su dueño y esa integración es importante, ya que nuestra casa es nuestro refugio.

  2. No la cambies por un estilo moderno, a mí personalmente me parece frío. Tienes una casa preciosa, acogedora y con una mezcla de estilos clásicos que la hace muy especial. El cuarto de baño es de casa de muñecas, precioso !!!!

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad